miércoles, 26 de septiembre de 2007

WANTED !!!

Carrer Fred, casc antic de Ferreries.

Publicado en el diario ÚLTIMA HORA/MENORCA, el 25 de Septiembre de 2007:
Roban 160.000 euros en efectivo en un asalto a un domicilio particular de Ferreries
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Menorca investiga el caso siguiendo las pistas encontradas en el piso
R.S.
Los ladrones entraron en la casa, ubicada en la calle Mallorca, cuando el propietario no se encontraba en la misma. Todavía no se sabe muy bien cómo entraron en el inmueble ya que no aparecieron signos claros de haber forzado la puerta. El director insular de la Administración General del Estado, Javier Tejero, explicó ayer a Ultima Hora Menorca que los intrusos tampoco revolvieron ni violentaron la casa, si no que sólo se llevaron el dinero de la caja fuerte.

Cuando el propietario, trabajador de una empresa constructora, llegó se encontró con la sorpresa. En primera instancia se dirigió a la Policía Local de Ferreries aunque este organismo, al ver la importancia de la cantidad sustraída, remitió el caso directamente a la Guardia Civil.

Desde entonces, la investigación sigue abierta, aunque las diligencias ya se han remitido al Juzgado de Primera Instancia de Ciutadella. Si bien no han trascendido los indicios o sospechas que maneja la Guardia Civil, Tejero corroboró que cuentan con «buenas pistas» encontradas en el lugar de los hechos, por lo que es posible que acaben encontrando el dinero y el autor o autores del robo.

Todo apunta que se trata de un robo aislado, por lo que se descarta que puedan producirse otros similares.De todas maneras, es la cantidad más elevada de dinero sustraída en Menorca de la que se tiene constancia en los últimos años. En casos con dinero en efectivo cabe mencionar los 614 euros robados a los propietarios del bar Picasso de Maó en 2006, los 40.000 euros sustraídos en un hotel de Son Parc en 2005 o los 12.000 euros de un atraco a una sucursal del BBVA en 2004.

Disen las malas lenguas que se lo ha jugado todo... o que se la han jugado...
Wanted !!!!

No hay comentarios: