miércoles, 16 de enero de 2008

Perlita Groove Band


Hoy me he encontrado con los chicos de la Perlita Groove Band y hacerles una entrevista para la revista 2PUNTS.
Músicos menorquines de orígenes catalán, valenciano y colombiano. Atentos: en marzo graban un disco para intentar salir a tocar fuera de la isla... Ahí es ná. Música de los 50 y 60, honesta y con ganas. La foto es con Luis, el guitarrista de la banda, este verano y de fiesta... Suerte!!!
Ya os contaré la entrevista cuando la escriba.

3 comentarios:

Feliciti dijo...

Honesta, qué palabra más curiosa para definir un estilo musical, pues parace que prometen esta pandita.Un saludo de bilbolunya!!!

Olduvai dijo...

Hey Txiqui,

Tienen pinta de que me vayan a gustar.

Si hubieras usado el adjetivo "ruidoso" entonces sería seguro que me gustarían.

Estaré al loro. Tengo un corresponsal de fiar en Menorca.

Un abrazo,

Oldu

PD: Raul está malito, pobret!

Fallarás dijo...

Me gusta verte. Pon más fotos tuyas.