domingo, 7 de octubre de 2007

Mis vecinos


José María. oct'07

2 comentarios:

Olduvai dijo...

Hola Txiqui, hola vecino, hola vecina:

buscando vecinos, eh? Con los que antes tenias... esos si que eran vecino guays, jajaja.

Un abrazo,

Oldu

NOTA PARA LOS VECINOS: A mi se me acumulan las botellas de whisqui desde que no está Txiqui por aquí. Si las necesitáis os las envío por correo.

Silvia dijo...

ohe ohe ohe ohe!!! aqui os aviso, el dia dos de noviembre a partir de las 12 de la noche os espero SIN FALTA en el bar MAU MAU, en Poble Sec (http://www.maumaunderground.com) para celebrar mi cumple (no pienso decir la edad ni loca). El cumple es el 1 de noviembre (todos los santos, todos los muertos) pero el dos es viernes, puente, fácil y con dos dias por delante para descansar. Ahi os quiero verrrrrr a todossssss