viernes, 20 de julio de 2007

Gracias señor juez



¡Ahí estamos!

Esta es la portada de la revista satírica EL JUEVES que el juez Del Olmo ha mandado secuestrar...

Gracias señor juez por su difícil acto de responsabilidad. Gracias señor juez por velar por nuestra moralidad y buen gusto.

Gracias señor juez por investirse en adalid de la inteligencia y defendernos de gamberros y periodistillas que no tienen nada mejor que hacer que burlarse de los más altos estamentos de nuestra patria.

Gracias señor juez por devolver a la Audiencia Nacional su solera y tradición perdidas. Gracias señor juez por devolvernos a nuestro añorado Tribunal del Orden Público (TOP), azote de rojos, masones, separatistas y maricones.

Señor juez, ¿no se ríe usted nunca? Señor juez, ¿no ve indicio de delito en los insultos vertidos contra la corona el pasado 18 de julio en la plaza de Colón de Madrid, envueltos entre símbolos golpistas y arropados por un periodista ecuánime y objetivo, Federico Jiménez Losantos, que vive protegido y arrullado entre las casullas bordadas de los obispos pederestas?

¿Que le pasa, señor juez? ¿No será usted de los que se ríen a carcajadas con chistes de maricones y de adulterios mientras se hincha de jamón de bellota y de langostinos?

¿Que le pasa señor juez? ¿Echa de menos la Ley de Vagos y Maleantes?...

Hagános un favor, señor juez, jubílese usted y apúntese de tertuliano en la COPE y de columnista en EL MUNDO. O mejor, jubílese y viaje usted hasta el Polo Norte. Y, sobretodo, no vuelva.

No hay comentarios: