miércoles, 20 de junio de 2007

Brindis y futuro


Y otra vez brindando... Que no son excusas que siempre hay un motivo.

Hoy brindo por el cumpleaños de Lara, mi hija. Que mañana cumple 12, entra de lleno en la adolescencia y se prepara para estudiar en el Instituto a partir de septiembre. Brindo por que su padre encuentre las respuestas acertada a casi todas sus preguntas, brindo por su presente y por su futuro, brindo por su salud y su cabeza. Enfín, que brindo por ella. ¡¡ Salud !!

5 comentarios:

Fallarás dijo...

Eso, eso, que cualquier excusa es buena!!

justi dijo...

me alegro por tus motivos de celebración...espero que la tolerancia, de la que careces, sea una constante que recibas de los demás incluso de los 10 millones, bastantes mas, de personas que votan al pp y a sus políticos a quienes has criminalizado gratuitamente... no tienes ninguna credibilidad sr txiqui navarro... encima criticas a la gente de la isla que con su tierra hace lo que les sale de los cojones...pero tu quien eres? progres como tu son los que sobran en menorca, snobs que disfrazan de ecología y demagogia barata reivindicaciones que realmente persiguen la exclusividad y el elitismo.

Fallarás dijo...

Oye, Justi, eso de que Txiqui es progre, tendrás que demostrarlo. Txiqui es un señor.

Unknown dijo...

brindo por Lara yo también, que va a ser la bomba del instituto. Cuidadín Txiqui, que la niña promete!!

txiqui dijo...

Bueno Justi, veo que no te enteras de nada. Justamente, si cierta gente de la isla hubiera podido hacer con sus tierras lo que sale de los cojones la isla sería una réplica insular den nuestro estupendísimo litoral mediterráneo lado peninsular. precisamente porque la gente de la isla hace lo que le sale de los cojones con su tierra se han dotado de gobiernos insulares que han protegido el entorno, sus costas y su interior. A los menorquines les ha salido de los cojones un Plan Territorial Insular que pone barreras a la desmesura urbanística, ordena las comunicaciones y protege territorios con un Parque nacional y un buen número de Áreas Naturales de especial Interés. Que te quede claro que no critico a la gente de la isla, denuncio a cierta gente de la isla que aprovechando la lentitud de los tribunales sacan partido del derecho que tiene todo ser humano a acceder a una zona pública, la playa, desde otra que también lo es, la carretera. Ya veo por donde vas y de donde vienes... de los de por cojones. ¡Viva el derecho!